ATENCIÓN: La compra que usted realice sólo se hará efectiva una vez acreditado el pago en MercadoPago.

Una vez hecho esto, recibirá el mail de confirmación del pedido y se hará el despacho de su compra.

Muchas gracias.

 

COMPRA EN 3 PASOS

1) En el paso 1 vas a poder seleccionar el producto, elegir el talle, color y la cantidad de unidades.

2) En el paso 2 tenés que elegir el domicilio de entrega de tu compra. Es muy importante que estos datos sean precisos para facilitar la tarea del correo.

3) En el paso 3 vas a realizar el pago del pedido a través de MercadoPago, la plataforma de pagos que te permite abonar tu compra con las principales tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Red Link y Banelco. Una vez confirmado tu pago, PRO-STAR Onlien te estará enviando un email de confirmación y cuando el producto este a disposición será despachado.

 


 

LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

ENVIO MEDIANTE OCA 
Los envíos, hacia cualquier punto del país, pueden demorar entre 3 y 5 días (días hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego).
Al momento de indicar el codigo postal de la dirección de envío, este costo se actualizará atuomaticamente.
 

 

El retiro del producto en nuestra TIENDA PROSTAR, es GRATIS Solicitar cotización a ventas@postaronline.com.ar si el envío supera los 5kg. IMPORTANTE: Verifique la dirección de entrega de su compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente. Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 


PROSTAR cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; asimismo no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra. En estos casos dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo