Sitio de venta oficial de los productos PROSTAR

LU-VI 8 a 17hs - SA 9 a 15hs | Tel - Fax: +54 11 4642.6580

Envíos y Devoluciones

Cual es el costo del envío?

LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

ENVIO MEDIANTE OCA (costos hasta 5kg)
Los envíos, hacia cualquier punto del país, pueden demorar entre 3 y 5 días (días hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego).
Los valores son:

Hasta 50km $240
Hasta 350km $270
Hasta 800km $290
Más de 800km $300

El retiro del producto en  nuestra TIENDA PROSTAR, es GRATIS

Solicitar cotización a ventas@postaronline.com.ar si el envío supera los 5kg. IMPORTANTE: Verifique la dirección de entrega de su compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.

Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

Política de Devolución

Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones (sin uso), dentro del embalaje original, junto a su correspondiente ticket de compra.

En caso de tratarse de cambio de talle, modelo o producto, usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo. Debe, en dicho plazo, comunicarnos su inquietud de cambiar el producto, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@prostaronline.com.ar Indicar el código del artículo del producto que desea adquirir por cambio, junto a la medida correspondiente.
En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto. El costo de envío y retiro del producto estará a cargo del cliente. El cliente puede optar por realizar esta operación en nuestro local.

Indumentaria: Deberán entregarse dentro de sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones acordonados y estampillas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.