Sitio de venta oficial de los productos PROSTAR

LU-VI 8 a 17hs - SA 9 a 15hs | Tel - Fax: +54 11 4642.6580

Cómo realizar el pago?

ATENCIÓN: La compra que usted realice sólo se hará efectiva una vez acreditado el pago en MercadoPago. Una vez hecho esto, recibirá el mail de confirmación del pedido y se hará el despacho de su compra. Muchas gracias.

COMPRA EN 3 PASOS

1) En el paso 1 vas a poder seleccionar el producto, elegir el talle, color y la cantidad de unidades.

2) En el paso 2 tenés que elegir el domicilio de entrega de tu compra. Es muy importante que estos datos sean precisos para facilitar la tarea del correo.

3) En el paso 3 vas a realizar el pago del pedido a través de MercadoPago, la plataforma de pagos que te permite abonar tu compra con las principales tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Red Link y Banelco. Una vez confirmado tu pago, PRO-STAR Onlien te estará enviando un email de confirmación y cuando el producto este a disposición será despachado.

Stock y Disponibilidad

PROSTAR cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; asimismo no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra. En estos casos dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo

Modos de Pago

Mercado Pago Tarjetas de crédito Pago Facil / Rapi Pago

En nuestro local abonando hasta en 3 cuotas sin interés de Visa o American Express

Seguridad Online

Para ayudar a asegurar que su experiencia de compra segura, PRO-STAR Online utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esta encripta y protege los datos que nos envíe a través de Internet. Si SSL está activada, aparecerá un candado en la parte superior del navegador y puede hacer clic en él para obtener información sobre el registro SSL certificado digital. También se dará cuenta de que cuando nos fijamos en la ubicación (URL) en la parte superior del navegador, verá que comienza con «https:» en lugar de la normal «http:». Esto significa que está en modo seguro.

Nuestro sitio web no almacena datos de cuentas o tarjetas de crédito, todo esto se desarrolla en la plataforma de MercadoPago que opera segura y por fuera de nuestro dominio, garantizando la seguridad de compra